Tecnología

¡Impresionante! Light saca un smartphone con nueve cámaras

¡Impresionante! Light saca un smartphone con nueve cámaras”

Si acabas de comprarte un Galaxy S9 Plus con doble cámara, o tal vez te decidiste por el Huawei P20 Pro con tres cámaras, te tenemos malas noticias.

Aún se espera que Light confirme si planea fabricar su propio equipo o licenciar dicha tecnología con una compañía establecida, lo que sí se espera es que el dispositivo móvil este listo para su lanzamiento comercial en la segunda mitad del año en curso.

Ahora, la compañía quiere trasladar este mismo concepto al ámbito de los teléfonos inteligentes, y llega en un momento en el que comienzan a surgir rumores de que LG lanzará la siguiente versión de la familia V, la LG V40, con un total de 5 cámaras.

Por qué tantas cámaras? Una cámara de bolsillo con capacidad de capturar imágenes a 52 megapixeles gracias a sus 16 lentes. La cámara utiliza algoritmos para combinarlos en una sola imagen de alta resolución.

Y por si fuera poco, la cámara L16 también tiene otras funciones, como los efectos de modo retrato y el zoom óptico de 5x.

También puede leer: Día mundial del ebook. ¿Habías escuchado de esta conmemoración? Bueno, según Light, ellos estarían presentando este celular con su tecnología multi-cámara en lo que resta de este 2018.

El diario Washington Post reportó que la compañía está experimentando con prototipos de teléfonos que tienen entre cinco y nueve lentes traseros.

Light, hace un tiempo anunció un nuevo tipo de cámara llamada L16 que tenía 16 objetivos que funcionaban para capturar fotos con calidad DSLR y que costaba más de 2000 dólares.



Сomo este

Más reciente




Recomendado