Negocios

Incendio acaba con Mercado en Tamazunchale, SLP. - Estados - Notas

Incendio acaba con Mercado en Tamazunchale, SLP. - Estados - Notas”

Ciudad de México. Dos mujeres muertas y daños "incalculables" fue el saldo que dejó el incendio de esta madrugada del Mercado Municipal de Tamazunchale, en San Luis Potosí, al lugar acudieron servicios de emergencia y Protección Civil local.

El incendio inició aproximadamente a las tres de la mañana. Las policías y bomberos se movilizaron al número 8 de la calle Francisco I. Madero, donde horas más tarde Protección Civil local y bomberos de Xilitla llegaron para apoyar en el combate al fuego.

Dos mujeres, madre e hija, quienes vivían en la parte alta de su local comercial, quedaron atrapadas en el fuego y fallecieron calcinadas; varios elementos de seguridad pública e integrantes del H. Cuerpo de Bomberos fueron atendidos por paramédicos tras sufrir cuadros de intoxicación por monóxido de carbono y agotamiento extremo, después de ocho horas de intenso trabajo.

Las llamas iluminaron el Barrio de San Juan.

Presuntamente el incendio inició por un corto circuito en uno de los locales comerciales del mercado, sin embargo, los peritos realizan el análisis para conocer las causas reales del incidente.

Las autoridades estatales implementaron programas para ayudar a las familias y comerciantes que resultaron afectados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado