Inglaterra vuelve a una semifinal del Mundial después de 28 años


Deportes

Inglaterra vuelve a una semifinal del Mundial después de 28 años

Inglaterra vuelve a una semifinal del Mundial después de 28 años”

Después de seis días, Fabian Delph regresó a la concentración de Inglaterra .

La victoria de Inglaterra por 2-0 sobre Suecia, resultado que los clasificó a las semifinales en donde tendrán que enfrentar a Croacia, en el estadio Luzhnikí, tiene en ascuas a los británicos, quienes conocen la situación personal que vive Kane por el nacimiento de su segundo hijo. Se elevó por encima de Forsberg y batió a Olsen. En un primer acto poco espectacular en el que Inglaterra fue la que más propuso, para adelantarse a la media hora, gracias a un gran testarazo del 'gigante' Maguire (1,93 metros) que les hizo probar de su propio jarabe de juego aéreo a los suecos, tras un córner desde la izquierda lanzado por Young.

"Tuvimos dos o tres ocasiones más, pero no las aprovechamos".

Ahí se acabó todo. Sí creo que pueden ganar el Mundial.

Gareth Southgate, DT de Inglaterra, que logró el pase a las semifinales manifestó que "aún no" han "escrito el último artículo en este torneo".

"Hablamos con nuestros jugadores de que nuestra meta era quedarnos una semana aquí en Rusia; ahora nos quedan dos partidos y depende de ellos el nivel que estos tengan", indicó Southgate en conferencia de prensa.

"Estamos creciendo aún, sabemos dónde estamos. Para superar los dos partidos que hemos superado esta semana necesitábamos eso", indicó el seleccionador de Inglaterra, que el miércoles se medirá en Moscú a Croacia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado