Tecnología

Instragram estrena nueva función de preguntas a sus historias

Instragram estrena nueva función de preguntas a sus historias”

Instagram habilitó un nuevo sticker en sus historias donde el usuario puede interactuar con sus seguidores mediante una función de pregunta-respuesta, al estilo de otras célebres aplicaciones como ask.fm o Curious Cat.

Hay que seguir los mismos pasos para agregar un sticker.

Muchos comenzaron a ver un cuadro que incentivaba a los usuarios a hacer preguntas en las Stories de Instagram desde hace algunos días, y la prueba estaba realizándose en mercados seleccionados, con Argentina siendo uno de ellos.

La etiqueta de la pregunta se puede personalizar con diferentes colores, y al igual que otros sticker, se puede mover alrededor de la imagen.

Una vez que tus seguidores la vean, podrán tocar los stickers de preguntas para enviar sus respuestas. Según la compañía, se trata de una nueva y divertida forma de iniciar conversaciones con tus amigos para que podamos conocernos mejor. Una vez allí, desde el apartado de stickers se debe elegir el de Preguntas.

Puedes escoger compartir la respuesta de tus amigos de forma pública y agregarla a tu foto original. Una etiqueta de encuesta similar permite a los usuarios hacer una pregunta con dos respuestas posibles. Aunque el usuárío responsáctico por la pregunta pueda ver quién ha respondido, la lista de veñón é privada, por lo que los recursos compartidos de las respuestasón seróacompañados del nombre de usuárío y la foto de perfil de quien respondió.

De momento, la empresa matriz de Instagram, Facebook, firmó acuerdos con grandes discográficas como UMG, Sony o Warner, lo que hace pensar que los usuarios tendrán multitud de opciones que escoger.



Сomo este

Más reciente




Recomendado