Mundo

Invitación especial del Real Madrid a los niños rescatados en Tailandia

Invitación especial del Real Madrid a los niños rescatados en Tailandia”

El Real Madrid ha invitado a los 12 niños rescatados en Tailandia a presenciar un partido en el estadio Santiago Bernabéu durante la próxima temporada, después del feliz desenlace de este martes tras dos semanas atrapados en la cueva Tham Luang. Queremos poner nuestro granito de arena invitándoos a Madrid para conocer al primer equipo, vivir un partido en directo y convivir con los jugadores de nuestra Academia.

Con esta iniciativa, el Real Madrid pretende premiar el aplomo del grupo de niños, cuyo rescate se completó este martes 10 de julio. Los pequeños y su entrenador también fueron invitados por la FIFA a la final del Mundial, pero las condiciones de salud no les permitirán realizar el viaje. El club blanco se puso en contacto con el embajador de España en Tailandia para agilizar las trámites en cuanto vio por televisión la imagen en la gruta de uno de los muchachos vestido con la camiseta del Real Madrid.

El grupo formaba parte de un equipo de fútbol llamado 'Jabalíes Salvajes'. Los 12 niños y su entrenador permanecerán al menos una semana en el hospital provincial de Chiang Rai para someterse a un completo chequeo médico.



Сomo este

Más reciente




Recomendado