Cultura

Jésica Cirio respondió a los memes por su rostro

Jésica Cirio respondió a los memes por su rostro”

Todos los comentarios remarcaban que se la veía muy diferente y muchos se preguntaron si había pasado por el quirófano o si solamente era una cuestión de maquillaje.

Tras una ola de memes por su nueva cara, la modelo y conductora Jésica Cirio rompió el silencio y explicó qué sucedió con el extraño rostro que lució este fin de semana en "La peña de Morfi" (Telefe).

La conductora de "La peña de morfi" tiene un nuevo look que no pasó desapercibido. Lo cierto es que llamó tanto la atención que enseguida desde las redes y mediante memes, osaron compararla con Lord Farquaard, el personaje de Shrek o Ricardo Fort. "Se convierte algo lindo a una especie de tupper rotulado medio derretido", llegó a publicar un usuario.

Horas después de la catarata de bromas, Cirio le hizo frente a las burlas y respondió en su Instagram con una foto en donde se la ve muy sexy y un largo comunicado. Por esta razón, Cirio utilizó las redes sociales para referirse a este tema y si bien se lo tomó con humor, advirtió que esto le puede "hacerle daño" a las personas.

Este martes, la modelo decidió ir a su cuenta de Instagram y escribir al respecto: "Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!". Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? "Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!".



Сomo este

Más reciente




Recomendado