Deportes

Japón se hace harakiri y se despide de Rusia 2018

Japón se hace harakiri y se despide de Rusia 2018”

Con el golpe anímico que significó verse al frente del marcador, los nipones dieron un golpe brutal a los 'Reds' cuatro minutos después gracias al tanto de Takashi Inui, quien tras un servicio largo de Kawaga conectó un excelente disparo de media distancia que consumaría una de las grandes sorpresas del Mundial. Pero Bélgica de a poco controló el partido y Hazard respondió con dos acciones individuales en los minutos 6 y 13 que pudieron convertirse en el primer gol de los 'Red Devils'.

Goles: G. Haraguchi 48´; T. Inui 52´.

A los 85, el arquero japonés consiguió tapar en dos ocasiones el arco ante difíciles cabezazos de Chadli y Lukaku.

Rostov vivió una segunda parte frenética entre Bélgica y Japón.

Con alma, corazón y vida, la selección de Bélgica venció 3-2 a su similar de Japón, en el Rostov Arena, y con este resultado le permitió clasificar automáticamente a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Esas amenazas niponas se vieron cristalizadas en el arranque del segundo tiempo, cuando empezaron a aparecer huecos en la defensa belga.

En la respuesta, Meunier probó desde afuera del área, pero su remate salió apenas alto. Sin embargo, la pelota le quedó muy atrás y Japón consiguió rechazar el peligro.

Bélgica estuvo 2-0 abajo en el marcador y nunca perdió la calma, confió en su generación dorada y ya lleva una marca de 4 triunfos de 4 encuentros.

El ingreso de Faellaini en Bélgica fue clave. Y apenas cinco minutos después, el mediocentro Marouane Fellaini, y sus 1.94 metros pusieron las cosas iguales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado