Cultura

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker”

Luego de largas semanas de rumores, Warner Bros. confirmó la contratación de Joaquin Phoenix para ser el nuevo intérprete del Joker, icónico villano de Batman que tendrá una cinta en solitario en el Universo Cinematográfico de DC Comics. La película se comenzará a rodar en Nueva York el próximo septiembre y, aunque no tiene fecha de estreno confirmada, se espera que llegue a los cines a finales de 2019.

El actor ya había declarado estar muy interesado en el personaje: "Lo veo como cualquier otra película".

Además, el desligarse del modelo de blockbuster cargado de efectos especiales implicará una mayor libertad creativa y un riesgo moderado en la inversión.

Después de un sin fin de especulaciones la cinta The Joker sí verá la luz. Se comentaba que Phillips ha tomado el cine de Martin Scorsese, en especial Taxi Driver y El rey de la comedia, como su gran inspiración. De momento, The Hollywood Reporter lo describe, en palabras de Warner Bros, como "la exploración de un hombre olvidado por la sociedad que no solo es el estudio descarnado de un personaje, sino también una fábula que servirá como advertencia".



Сomo este

Más reciente




Recomendado