Cultura

Johnny Depp, demandado por agredir a un trabajador en un rodaje

Johnny Depp, demandado por agredir a un trabajador en un rodaje”

Johnny Depp fue denunciado por un trabajador del set de filmación de la película City of Lies, quien asegura que fue víctima de agresión física en abril de 2017. En pleno rodaje, le informó al director que solo podían realizar una toma más y Depp se enfadó.

"Como gerente de localizaciones, era responsabilidad de Brooks que la producción cumpliera con los requisitos del permiso", asegura el texto de la demanda.

El propio Brooks desvela en su alegato que el protagonista de la saga de Piratas del Caribe contrató a dos amigos para rodar unas escenas en el centro de la ciudad.

Hacia las 22.50 hora local, a 10 minutos de que expirara el permiso, las autoridades instaron a Brooks a que informara al equipo de producción de que se les agotaba el tiempo.

Johnny Depp está otra vez en problemas con la ley.

La demanda dice que Depp continuó gritando y reprendiendo a Brooks hasta que sus guardaespaldas lo sacaron del lugar.

"¿Quién cojones eres tú?" "¿Quién carajo sos? ¡No tenés ningún derecho a decirme qué hacer", lo increpó Depp.

"¡Me importa una mierda quién eres y no puedes decirme qué hacer!", agregó.

Según los documentos que ha conseguido la revista People de la Corte Superior de Los Ángeles, Gregg Brooks, contratado como gerente de localizaciones para la mencionada película, ha interpuesto una denuncia contra el actor tras un altercado en el que supuestamente Depp se encaró con él y terminó agrediéndole en varias ocasiones.

Depp reaccionó y le ofreció pagarle $100 mil (55 millones) para que lo golpeara en la cara, pero Brooks no aceptó y más bien indicó que el aliento del actor apestaba a alcohol.

La demanda también nombra a la productora Miriam Segal y al director Brad Furman, así como a las productoras Good Films e Infinitum Nihil, la última de las cuales fue fundada por Depp.



Сomo este

Más reciente




Recomendado