Cultura

´Juego de Tronos´ comenzará a rodar su precuela en octubre

´Juego de Tronos´ comenzará a rodar su precuela en octubre”

Estamos a un año de que la anticipada octava y última temporada de Game of Thrones estrene su primer capítulo y con él, seguramente la ruptura de varios récords de audiencia.

De acuerdo con un reporte del Belfast Telegraph, la precuela de Game of Thrones arrancará con su rodaje en octubre de este mismo año justamente en la capital galesa, esto con Paint Hall como la compañía que estará al frente del proyecto.

El pasado mes de junio HBO había confirmado que se estaban desarrollando cinco producciones derivadas (spin-off) de la mítica saga, aunque no esperaban producir todas.

Este sin off de "Game of thrones" estará a cargo de la escritora Jane Goldman, quien ha colaborado con el director Matthew Vaughn en películas como "Kick-Ass", "Kingsman: The Secret Service" y "X-Men: First Class", y George RR Martin, quien escribió Libros de "Canción de Hielo y Fuego" en los que se basa la serie.

"Miles de años antes de los eventos narrados en 'Game of Thrones', la serie relata el descenso del mundo desde la época dorada, la Edad de los Héroes, hacia uno de sus momentos más oscuros. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta la verdadero origen de los Caminantes Blancos, los Misterios de Oriente, a la Leyenda de los Starks.no es la historia que creemos que sabemos ".

La serie, cuyo título de trabajo es The Long Night (La larga noche), se ambientará miles de años antes de los acontecimientos de Juego de tronos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado