Deportes

Jugadores de Croacia "derriban" a fotógrafo durante festejo de gol

Jugadores de Croacia

El jugador de Croacia Josip Pivaric (d) celebra el gol anotado por su compañero Mario Mandzukic (2-d) después de chocar con el fotógrafo Yuri Cortez (i) durante el partido de semifinal del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 entre Croacia e Inglaterra hoy, miércoles 11 de julio de 2018, en el estadio Luzhniki en Moscú (Rusia).

Salvadoreño, pero con varios años trabajando en México, el fotógrafo Yuri Cortez se convirtió ayer en protagonista de uno de los momentos más simpáticos del Mundial al ser arrollado por la alegría croata. Las curiosas imágenes se propagaron en Facebook .

Y es que el profesional se vio bajo el tumulto de jugadores que festejó con todo la anotación del delantero, por lo que los propios croatas se le acercaron para levantarlo, pedirle disculpas y preguntarle si estaba bien. "Me preguntaron si estaba bien y todo", concluye. El insólito hecho quedó grabado para la posteridad y es viral en Facebook. "En un momento estaba tomando la foto cuando vinieron enfrente. Sentí cómo se volteó mi silla y tuve la cámara siempre en la mano y no dejé de disparar", comenta Cortez. "Siempre estuve tomando las fotos. Estaba con el lente largo pero cuando veo que viene corriendo a la esquina, cambié de cámara, con un lente angular y ahí se juntaron el resto de los jugadores, eufóricos, corriendo, gritando", contó el fotógrafo en diálogo con Mitre Córdoba.

Yuri Cortez fue consultado sobre el beso que recibió por parte de Vida y manifestó que "le sorprendió".



Сomo este

Más reciente




Recomendado