Deportes

Jugadores de NFL imparten clínica

Jugadores de NFL imparten clínica”

Pues en redes sociales su equipo publicó un video donde se le ve moviéndose con la canción Será Que No Me Amas, de manera divertida.

De la actividad que tuvieron este martes, en la que también estuvo presente Reggie Ragland, de Chiefs de Kansas City, se dijo sorprendido por la respuesta y la cantidad de niños y jóvenes que asistieron a la clínica deportiva, "realmente se nota que les gusta el futbol, veo que a las niñas también les agrada". A unas cuantas semanas de iniciar la pretemporada, Rams y Chiefs ya pisaron las tierras que visitarán el 19 de noviembre para su Monday Night Football.

"Ojalá que sí (pueda estar en el juego de NFL México), ahorita no sabemos".

Tras la bienvenida, se dio paso a la asesoría de las decenas de niños que acudieron al inmueble.

Pérez reconoció que el proceso no será nada fácil en la liga, sin embargo, tiene claro su objetivo: "Quiero ser titular para un equipo, si es con Los Angeles o en otro equipo, pero quiero ganar muchos Super Bowls, ese es mi sueño".

"Estoy muy emocionado, creo que tenemos una gran base de formación aquí, esto habla mucho de la afición que hay en México por el futbol y espero que el estadio (Azteca) esté lleno el día del juego contra Kansas".



Сomo este

Más reciente




Recomendado