Cultura

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin — Sí habrá boda

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin — Sí habrá boda”

Por cierto, no lo planeé. "Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más", le decía él, así, en modo peliculero. Por último, confesó que no puede esperar a comenzar el nuevo capítulo de su vida, que asumirá con "honor e integridad" y bajo la guía de Dios.

"Iba a esperar un tiempo para decirlo, pero las palabras viajan rápido". Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, para amarte con paciencia y cariño. "¡Mi corazón es TOTAL y COMPLETAMENTE TUYO, y SIEMPRE voy a ponerte primero! Si se trata de una propuesta seria, y Justin es totalmente sincero al querer casarse con Hailey, entonces Selena no puede dejar de cuestionar lo que realmente sentía por ella, y si realmente la amaba, porque fue hace solo unos meses que estaba declarando su amor eterno por ella, y jurando que no podría vivir sin ella ". agregó la fuente. Tú me haces mejor y nos complementamos muy bien. Es divertido porque ahora contigo todo parece tener sentido. "Lo más que me emociona es que mi hermano y hermana menor verán otro matrimonio estable y saludable y ellos buscarán lo mismo", añadió el cantante. Nos comprometimos en el séptimo día, del séptimo mes. El número siete es el número de la perfección espiritual, es verdad ¡Googléenlo! ¿No es loco? Estaremos mejor a los 70. "¡Aquí vamos! 'Aquel hombre que halla esposa encuentra un tesoro y recibe el favor del Señor'".

La publicación del canadiense está a punto de alcanzar los 10 millones de me gusta y desde hace unas horas supera los 500 mil comentarios.

El compromiso ocurrió el sábado.

El cantante de 24 años, la modelo de 21 años e hija del actor Stephen Baldwin no han comentado todavía nada al respecto.

Por su parte, Hailey decidió confirmar el rumor desde Twitter, donde expresó que se encuentra asombrada sobre el giro inesperado que tomó su vida: "No sé qué he hecho en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy tremendamente agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida".

Cuando le hizo la gran pregunta a Hailey, esta no tardó ni dos segundos en decir que sí.



Сomo este

Más reciente




Recomendado