Deportes

Kevin Durant seguirá dos años más con los Warriors de Golden State

Kevin Durant seguirá dos años más con los Warriors de Golden State”

Ganará $30 millones la próxima temporada y podría decidir salirse del mismo con $31.5 millones en el segundo año.

Kerr, que ya firmó un contrato de cinco años con Golden State en 2014, ha llevado a los Warriors a cuatro finales consecutivas de la NBA y tres campeonatos, incluidos dos consecutivos.

"(Kevin) se ha ganado el derecho a firmar el contrato que quiera.

Nunca existieron dudas de que Kevin Durant volvería a firmar contrato con los bicampeones de la NBA, pero sí de qué tan largo sería el acuerdo. No sólo mantendrán al Jugador Más Valioso de la Final de la NBA de 2017 y 2018, sino que también consiguen cierta flexibilidad financiera con el acuerdo.

Otro detalle del acuerdo es que Durant tendrá la opción a renunciar a su segunda temporada pactada de acuerdo al diario The New York Times.

Tras guiar al equipo a una impresionante barrida sobre los Cleveland Cavaliers, el gerente general de Golden State, Bob Myers, dijo que estaba preparado para darle a Durant "lo que quisiera" en la agencia libre. "Yo sólo quiero que firme un acuerdo, pero quiero que sea feliz y que sepa que lo queremos aquí el tiempo que quiera permanecer aquí", dijo Myers días después de ganar el título. George llegó hace un año a los Oklahoma City Thunder procedente de los Indiana Pacers y promedió 21,9 puntos, 5,7 rebotes y 3,3 asistencias por partido esta pasada temporada, en la que su equipo fue eliminado en la primera ronda de los play-offs por los Utah Jazz (4-2).

Fue seleccionado al equipo titular All-NBA por sexta ocasión en su carrera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado