Deportes

Kylian Mbappe, ausente en el último entrenamiento de Francia

Kylian Mbappe, ausente en el último entrenamiento de Francia”

Al respecto, enfatizó que "Las finales son para ganarlas y todavía no hemos superado la que perdimos en la Eurocopa".

Además, recalcó que el mérito fue de total obra de sus jugadores: "Mis hombres tienen ambición, carácter y una mentalidad ganadora (...)". Me alegro sobre todo por ellos.

"Es verdad, estoy de acuerdo una jugada a balón parado que es parte del fútbol. Ellos también tienen jugadores fuertes y poderosos", recordó. Es verdad que el triunfo fue a balón parado, pero tuvimos más oportunidades y mis jugadores estaban preparados para cualquier escenario y cualquier situación que les pusiera el rival. "A muchos de nuestros adversarios les vemos varias veces por semana" amplió el jugador del West Bromwich, quien se deshizo en elogios para con Roberto Martínez, el entrenador español de Bélgica: "Empezó con un club pequeño (Wigan), lo hizo muy bien, se fue al Everton y con su experiencia, su estilo y su forma de pensar estamos hoy aquí, es por él", aseguró.

Francia lo gana por 1 a 0 ante la sorprendente Bélgica con un golazo de cabeza de Samuel Umtiti a los 51'. Tres goles en cinco partidos y una actuación consagratoria en octavos de final en la victoria sobre Argentina le bastaron al atacante del Paris Saint-Germain para demostrar lo importante que es para la Selección de Francia que este martes buscará meterse en la final de la Copa del Mundo.

El arquero belga lamentó la derrota a manos de los galos, en la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado