Cultura

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de los Estados Unidos

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de los Estados Unidos”

También resalta que de seguir así, en un año rompería el record que impuso Mark Zuckerberg de ser la multimillonaria más joven de los Estados Unidos.

Desde luego, la joven cuenta con experiencia de sobra en negocios manejados por la familia gracias a su trabajo en el reality 'Keeping Up with The Kardashians' y las aventuras empresariales que compartió con su hermana Kendall Jenner en la adolescencia. Además de convertirse en un reclamo para las firmas, ocupar las páginas de las revistas y acumular millones y millones de seguidores en las redes sociales, la socialité decidió debutar en el mundo de la cosmética con la creación de Kylie Cosmetics, en 2016. "A mí me costó un poco más encontrar algo que hacer por mi cuenta", dice. Recurrí al maquillaje porque me hacía sentir más segura de mí misma.

Kylie Jenner ha hablado muchas veces sobre las inseguridades que sentía por su apariencia física. "Son una plataforma increíble", destaca la joven.

La revista Forbes predijo que si Kylie continúa teniendo un crecimiento como éste, podría ganarle a Mark Zuckerberg como la persona más joven en ser billonaria, pues Mark lo logró a los 23 años y Kylie apenas va a cumplir 21 años en agosto. WOW! Simultáneamente usó 250.000 dólares para mandar a hacer 15.000 kits de labiales, los cuales lanzó el 30 de noviembre de 2015 por un valor de 29 dólares.

"Tengo un acceso tan fácil a mis fans y a mis clientes", admite la celebridad sobre el impacto que las redes sociales en su negocio. Kylie Jenner amplió la gama de productor a todo tipo de cosméticos y eso la ha llevado a lo más alto. El éxito de Kylie Cosmetics parecía estar más que asegurado.

Pero no todo es perfecto. No me puedo creer que esté compartiendo mi propia portada de Forbes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado