Cultura

"La abstinencia le puede provocar la muerte" — Abogado de Álvarez

"Poco después comienza una discusión que termina cuando Álvarez le dispara a Cristian", aseguró el testigo a fuentes judiciales trasandinas.

"Cuando esté consciente va a declarar qué es lo que sucedió pero en este momento no se puede ni mantener despierto", dijo en relación al estado de salud del músico y agregó que "no está en un estado donde se pueda mantener un diálogo o una charla". Era él o yo. Para sorpresa de todos, Pity confesó el crimen frente a las cámaras: "Si fui yo quien disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo".

La joven ratificó, así, lo que dijeron los testigos que ya habían declarado en la causa.

El líder de estas bandas se mantuvo prófugo hasta esta mañana, cuando se entregó en la comisaría 52 en el mismo barrio donde ocurrió el asesinato de Cristian Díaz.

Álvarez consideró que es inocente por la muerte de Díaz. "Pity" sostuvo que con Díaz no eran "amigos" y que la víctima "era un pibe que choreaba".

Sebastián Queijeiro, abogado del cantante, señaló por su parte que se enteró por los medios de prensa de lo ocurrido y que todavía no se ha comunicado con su cliente. Resta ahora que Álvarez dé su versión al juez.

"Pasa de la euforia al bajón de manera repentina". Yo creo que sigue consumiendo.

El secretario de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, dijo en la noche de este jueves a "Ya somos grandes" (TN) que en las "próximas horas" habría novedades sobre el paradero del músico. "Es una persona de riesgo para él y para terceros". "Tengo un buen piloto automático", dijo.

De igual manera, se dio a conocer una imagen del arma de fuego de calibre 7,65 que tenía vainas usadas y fue encontrada en una alcantarilla entre las torres 11 y 12 del barrio Samoré, que es con la que presuntamente Pity cometió aquel crimen.



Сomo este

Más reciente




Recomendado