Tecnología

La aplicación que podría quitarle el trono a WhatsApp — Kimbho

La aplicación que podría quitarle el trono a WhatsApp — Kimbho”

Una nueva aplicación de mensajería instantánea ha llamado la atención en todo el mundo. Telegram es sólo un ejemplo de ello, sin embargo, recientemente apareció Kimbho, que curiosamente está arrasando.

En tan solo unas horas consiguió más de 300.000 descargas en App Store y Google Play, aunque debido a los fallos que encontraron los usuarios en la seguridad y en su funcionamiento, fue retirada de las plataformas de compras a finales de mayo.

Básicamente ofrece el mismo servicio que WhatsApp; mantener conversaciones de texto y enviar mensajes de audio y fotos, pero además ganó la carrera de los stickers que ya son una realidad para Kimbho.

Una curiosa aparición, aunque es poco probable que le arrebate los usuarios al gigante de la mensajería verde.

¿Desterrará esta aplicación a WhatsApp?

El nombre de la App tiene mucha similitud con Whatsapp, ya que mientras el nombre de ésta última viene de 'What's up', el nombre de Kimbho viene de 'How are you', según desarrolladores.

Su desarrolladeo, el gurú de la yoga, Baba Ramdev, indicó a medios locales indios que en un par de meses estarán definitivamente listos para lanzar la aplicación.

Durante la fase de pruebas de la aplicación, recibimos una gran cantidad de tráfico. "Todavía estábamos solo en una fase piloto y los preparativos están en curso".



Сomo este

Más reciente




Recomendado