Cultura

La "China" no se quedó callada: ¡le contestó filosa a Tauro!

La

Juntos recorrieron algunos puntos de España y se divirtieron junto a Mirko, Magnolia y los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña. " Marcela Tauro fue despiadada al criticar la decisión de la actriz: "¡Para eso que no la muestre! "No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes", remarcóJorge Rial al ver que la China tenía a su beba de cuatro meses en brazos, muy abrigada y sin mostrarle el rostro en ningún momento de la transmisión. "Parecía un muñeco de espaldas, era raro", comentó Tauro, haciendo referencia a que en el Viejo Continente es verano. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. "Mil gracias", expresó la joven a través de las redes sociales.

Pero eso no fue todo, luego llegó su frase más fuerte: "Ya se me acabó (la paciencia)". Uno hace lo mejor que puede siempre para que venga una mala leche a bardear.

La actriz y modelo, María Eugenia Suárez, aprovechó su cuenta de Twitter para decirle a la periodista de espectáculos Marcela Tauro lo mucho que le molestó el comentario que realizó sobre su hija, Magnolia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado