Cultura

La fuerte revelación del médico encarcelado de Michael Jackson

La fuerte revelación del médico encarcelado de Michael Jackson”

Conrad Murray acaba de cumplir su condena por homicidio involuntario por suministrar los anestésicos que llevaron a la muerte a la estrella del pop Michael Jackson y, según publica 'The Sun', el facultativo ha revelado que el cantante fue castrado químicamente para conservar su voz por orden de su padre, Joe Jackson, recientemente fallecido.

"Fue uno de los peores padres de toda la historia".

Murray comenta que todo fue culpa de Joe Jackson al permitir tal acto y dice que todo eso "va más allá de las palabras".

Tras el fallecimiento del patriarca de los Jackson, nuevos detalles de la relación con su hijo Michael han salido a la luz. Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre.

Asimismo condena "la crueldad" del padre del artista hacia sus hijos. "Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno", añade el médico, según rt.

Su teoría de la "castración química" se deriva de las alegaciones de que Joe hizo que Michael recibiera inyecciones de hormonas cuando tenía 12 años de edad, en un esfuerzo por curar su acné y evitar que su voz se agravara, una acusación que Murray hizo previamente en su libro "This ¡Lo es!"

Michael Jackson nunca ocultó la mala relación con su padre, cargada de palizas y abuso verbal. La primera vez que el cantante tuvo valor para contar su historia fue en 1993, durante una entrevista con Oprah Winfrey. "Sabía perfectamente cómo hacerlo", reveló. "No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda", ha declarado el médico de Jackson.

Otro ensayo publicado en 2011 por un grupo de médicos franceses apuntaba a que el cantante fue sometido a un agresivo tratamiento antiacné que pudo haber provocado su castración química.



Сomo este

Más reciente




Recomendado