Cultura

La loca teoría sobre DiCaprio en ´Titanic´ que ya es viral

La loca teoría sobre DiCaprio en ´Titanic´ que ya es viral”

La extraña hipótesis está basada en los errores históricos cometidos en el guión del filme de James Cameron de 1998. Es por eso que más de 20 años después de su estreno, sigue siendo objeto de análisis por los cinéfilos.

Una nueva teoría del Titanic asegura que Jack, personaje que fue interpretado por Leonardo DiCaprio, viajó en el tiempo para hundir la embarcación. Todo indica que el joven tendría información imposible de conocer en el momento en que se desarrollan los hechos del Titanic.

El film se sitúa en 1912 pero DiCaprio habla de la pesca en el lago Wissota, espacio artificial que se creó en 1917, cinco años después del hundimiento del barco.

Jack también le promete al personaje de Rose encarnada por la actriz Kate Winslet que la llevará a una montaña rusa en el muelle de Santa Monica que fue construida cuatro años después del hundimiento del barco.

La apariencia del personaje de DiCaprio también ha levantado sospechas.

Rose está próxima a lanzarse al océano Atlántico pero Jack quien se encuentra en el lugar, la convence de no tirarse y le salva la vida. Afortunadamente para Rose, Jack consigue convencerla para que no lo haga, momento en el cual la salva de una caída cuando se resbala. Además de salvar su vida literalmente, Jack le da una lección recordándole que vale la pena vivir.

Pero, ¿por qué Jack salva a Rose?

Pero, lo oscuro de esta teoría es que la misión de Jack era que Rose sobreviviera al accidente y que el objetivo de Jack es que el Titanic se hundiera. Al ser la mujer de la alta sociedad, su muerte habría podido cambiar los planes ya que se habría buscado el cuerpo en la zona del desastre y no seguir viaje, por ende nunca haberse producido el choque con el iceberg. Harkness quedó varado en el siglo XVIII en Inglaterra y tuvo esperar en tiempo real hasta el siglo XXI para encontrarse con el Doctor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado