Tecnología

La monetización de Red Dead Redemption 2 no preocupa a Take-Two

Durante una entrevista con Game Daily, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, señaló que, si creas un buen juego que a la gente le guste, mantenerlos comprometidos con los apoyos posteriores a su lanzamiento será "algo natural". En ella el ejecutivo ha hablado sobre un tema un tanto controvertido, como es la posible monetización del multijugador de 'Red Dead Redemption 2', algo que no esta entre las prioridades de la compañía, ya que su objetivo es crear un juego con el que la gente disfrute y se comprometa gracias al apoyo post lanzamiento.

"Nuestro interés es conseguir atraer y atrapar a los jugadores". Tampoco un juego episódico.

A continuación continúa explicando que "hemos dicho que queremos cautivar a los jugadores después del lanzamiento inicial". Sigue siendo nuestra meta. "Ese es nuestro objetivo, aunque se trata de algo que solo puedes hacer cuando ofreces una excelente experiencia inicial, de lo contrario la gente no querrá seguir jugando".

La pregunta ahora era obligada: ¿cuál será la hoja de ruta una vez se lance Red Dead Redemption 2? ¿Qué habrá después? No han querido hablar mucho acerca de ello todavía porque no es su principal preocupación. "Lo que nos preocupa es conseguir mantener el interés de los consumidores". Su compromiso redunda en la idea de imantar a la comunidad, así que ya habrá tiempo de comentar la forma de monetización de la obra. Es de esperar que este verano se sepa más acerca de la obra.



Сomo este

Más reciente




Recomendado