Cultura

La reconciliación más esperada: Jorge y Morena Rial

La reconciliación más esperada: Jorge y Morena Rial”

Sin embargo, Jorge siempre dijo que conocía las "verdaderas" razones por las cuales Morena lo trataba públicamente de esas formas y se alejó en algunos casos de su programa para reponer su cabeza y su cuerpo de tanto estrés. Ambos han firmado la tregua.

"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba", escribió junto a una foto de Morena. Te hace creer que no se puede más. Pero sí. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos.

Y sigue: "Tiene ganas de vivir". De volver a ser quien era.

Ahora, jorge y Morena se han reencontrado, tras la internación de la joven y su acercamiento a una de las peores enemigas del chimentero, Natacha Jaitt. Una mujer en busca de su lugar en el mundo.

La publicación continúa con palabras emotivas: "Está otra vez en el camino correcto".

El conductor de Instrusos le dedicó un extenso texto en su cuenta oficial de Instagram deslizando que ahora se encuentra con la gente que la ama de verdad y no con quien le hizo daño. Su familia. Sus buenos amigos.

"Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor", agregó. "Y en eso nadie nos gana, hija.", sin más nada que decir cerro la publicación.

"Lamentablemente mi hija Morena está atravesando un difícil momento de salud y está internada en Ineba [Instituto de Neurociencias de Buenos Aires]", indicaba Rial en las redes sociales, el pasado 5 de julio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado