Cultura

La Reina Letizia recibió a las campeonas Sub 17

La Reina Letizia recibió a las campeonas Sub 17”

Precisamente la encargada de intercambiar unas palabras con la reina Letizia ha sido la goleadora de la final, la yeclana Eva Navarro, reciente fichaje del Levante Femenino, que le ha entregado una camiseta de la selección con el nombre de la reina.

Tras proclamarse campeonas de la Eurocopa el pasado mes de mayo con dos goles de Eva Navarro frente a Alemania, la selección española femenina sub-17 disputará el próximo mes de noviembre el Mundial en Uruguay.

S.M. La Reina Letizia hablando con las jugadoras de la selección española. La futbolista de nuestra ciudad conversó con la monarca sobre el gran triunfo de España.

En los discursos también se agradeció la presencia de la Reina Letizia en esta invitación, donde se plasma el cariño y el apoyo de la Casa Real al deporte femenino. Estoy muy feliz porque la Reina nos ha recibido de una manera cariñosísima. No sé si es lo que marca el protocolo, pero estoy seguro de que más.

Además, Rubiales anunció que doña Letizia se ha comprometido a asistir a la final de la Copa de la Reina de clubes del año que viene.

Según Rubiales, a la Reina se la nota "muy involucrada con el deporte y con la mujer".

Han estado presentes en Zarzuela las 20 futbolistas que participaron en el torneo, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años y que cursan desde tercero de la ESO hasta primero de bachillerato.

El fútbol femenino español goza de una salud plena en el ámbito internacional, por ello forma parte de una de las áreas deportivas que la RFEF está procurando cuidar y darle un buen futuro.

"Estaríamos contentas de que viniera".



Сomo este

Más reciente




Recomendado