Cultura

La Selección inglesa fue víctima de la maldición de Mick Jagger

La Selección inglesa fue víctima de la maldición de Mick Jagger”

El líder de los Rolling Stones fue a alentar a la selección de Inglaterra pero todo salió mal: perdieron ante Croacia (tras estar ganando el partido 1 a 0) y quedaron fuera de Rusia 2018 en la semifinal.

Mick Jagger es famoso por una leyenda urbana que asegura que le da una supuesta mala suerte a los equipos a los que alienta. Pues todo indica que sí tras perder en las Semifinales por 2-1 frente a Croacia y así dar por terminado su sueño de levantar la copa.

La maldición que pesa sobre la espalda de Mick Jagger no se rompió.

Lo mismo pasó para las selecciones de Portugal e Inglaterra quienes desgraciadamente contaron con el apoyo de Mick Jagger , ambos equipos fueron víctimas de su 'maldición'.

"Puedo hacerme responsable por el primer gol que metió Alemania pero no por los otros seis", dijo un bromista Jagger aquella vez.

En el Mundial Sudáfrica 2010 le adjudicaron la derrota 1-4 de los ingleses ante Alemania, mientras que en Brasil 2014 alentó a la Canarinha (tiene un hijo brasileño) en la estruendosa goleada 7-1 sufrida a manos de los teutones. En ese mismo Mundial asistió al partido entre Estados Unidos y Ghana, junto al ex presidente Bill Clinton y el equipo de las barras y las estrellas también se despidió del torneo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado