Negocios

Le salvaron la vida a una perra en pleno vuelo

Le salvaron la vida a una perra en pleno vuelo”

De repente, la mujer vio cómo a su perro se le empezaban a poner las encías y la lengua azules.

Un perro que este jueves viajaba en un avión de Florida a Massachusetts necesitó una máscara de oxígeno para no morir de hipoxia.

"A todos nos afecta la presión de la cabina y las fluctuaciones de oxígeno: humanos, caninos y felinos etc. Pero el hecho que los asistentes de vuelo fueran receptivos y atentos a la situación salvó la vida de Darcy", contaron Michele y Diane, sus dueños en las redes sociales.

Los dueños de Darcy difundieron las imágenes del momento en que su mascota recibió auxilio con la máscara e oxígeno, para agradecerle a la aerolínea. Si no es tratada a tiempo, la condición puede llevar a la muerte.

"Coloqué la máscara sobre su cara y después de unos minutos volvió a mostrarse alerta. Pero eso no hizo nada", dijo Renaud Fenster, el azafato. "Creo que la tripulación le salvó la vida, algunos pueden pensar que por ser la de una perra no vale lo mismo, pero para mi no es así" añadió. El capitán autorizó el uso de una mascarilla de oxígeno, disponible para los pasajeros, para que el animal recuperara la respiración y el conocimiento. "La perra comenzó a jadear muy rápido e incontrolablemente, y como dueño de un bulldog francés, sabía que se estaba sobrecalentando y necesitaba un poco de hielo".

La dueña publicó la historia en su muro de Facebook y agradeció al personal de la aerolínea.

Finalmente, Darcy mejoró y llegó sana y salva.

"Queremos asegurarnos que todos tengan un vuelo seguro y confortable, incluso aquellos de cuatro patas" compartió un vocero de la aerolínea en un comunicado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado