Deportes

LeSean McCoy niega acusaciones de abuso y agresiones

LeSean McCoy niega acusaciones de abuso y agresiones”

El deportista fue acusado por los familiares de la profesional de estar detrás de la ejecución del robo que terminó con ella en un hospital debido a los múltiples cortes y golpes en muñecas y el rostro, el que terminó desfigurado.

La abogada Tanya Mitchell Graham, defensora de la expareja del jugador, envió un comunicado a los medios en el que explicó que la joven fue agredida el martes por la mañana por un hombre que ingresó sin forzar y le exigió artículos específicos que el estelar de los Bills le había regalado. En la publicación también se culpa al jugador de los Buffalo Bills de golpear a su hijo, a su perro, y de consumir "esteroides ilegales".

A través de un post subido a la red social Instagram, un usuario identificado como "miamor_i_adore" acusó a la estrella de la NFL de golpear brutalmente a Delicia Cordon, quien es la pareja de McCoy.

El propio McCoy respondió que las acusaciones totalmente carentes de fundamento y ofensivas hechas en mi contra el día de hoy en redes sociales son completamente falsas. Sin embargo, minutos más tarde lo borró y subió un comunicado en le que apunta que los abogados de su amiga le pidieron que lo eliminara, y agrega un mensaje directo a McCoy "miente a estas personas todo lo que quieras, pero tu sabes que yo sé la verdad". Personalmente he hablado (con McCoy) sobre todo lo que dije muchas, muchas veces durante años.

Registros de la corte en Fulton County, Georgia muestran que McCoy ha intentado desde julio pasado desalojar a su ex novia de la casa.

Después de que la policía iniciara una investigación por el ataque brutal contra su exnovia Delicia Cordon y de haber recibido acusaciones informales por parte de amigos de ésta, LeSean McCoy, de 29 años, contrató un importante abogado de defensa para ayudarlo en el caso. En el 2016, el veterano también fue investigado por su participación en un supuesto altercado en un club nocturno en Filadelfia, pero los fiscales no presentaron cargos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado