Cultura

Liam Payne y Cheryl Cole anunciaron el fin de su relación

Liam Payne y Cheryl Cole anunciaron el fin de su relación”

La relación entre Liam Payne, de 24 años, y Cheryl Cole, de 35 años de edad, llegó a su fin. Ha sido una decisión difícil para nosotros.

Ha sido en Twitter donde Liam ha contado cómo están las cosas y ha pedido respeto por Bear, el hijo que tienen en común. Todavía tenemos mucho amor el uno por el otro como una familia.

Cheryl había estado casada previamente con el jugador de fútbol Ashley Cole desde 2006 hasta 2010 y después con el restaurador Jean-Bernard Fernandez-Versini desde 2014 hasta 2016.

Ellos se conocieron en la edición 2008 del show británico The X Factor, cuando él con solo 16 años se presentó en las audiciones. No nos ha sorprendido nada que el 'exboyband' lo anunciara, aunque oye, que el mensaje es necesario, pues también.

Ellos siempre llevaron con mucha discreción su relación y todo lo relacionado con su hijo, Bear. Incluso no era normal verlos a los tres juntos por la calle, ni en ningún evento; Liam estaba haciendo una gira promocional por Estados Unidos, y desde hace un tiempo ya está constantemente acompañado por J Balvin, y nos encanta esta amistad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado