Negocios

Llegó a México el paquete de Netlix Ultra

Llegó a México el paquete de Netlix Ultra”

Netflix acaba de incorporar un nuevo plan a sus opciones para suscriptores.

El cambio que más ha llamado la atención es que el servicio Premium de Netflix perderá ventajas como la posibilidad de reproducción HDR, aunque a diferencia de lo que sucede en Europa, en México se podrán compartir las mismas 4 pantallas tanto en el plan Premium Actual como en el Ultra.

Los usuarios esperaban con ansia la presentación del nuevo plan Ultra de Netflix, pero la verdad es que no presenta grandes cambios que lo hagan más atractivo que un plan Premium, ¿por qué?.

Como verás todo varía de acuerdo al dispositivo que tienes, por lo mismo creemos que la respuesta oficial de Netflix ante este nuevo plan es que solo estarían probando esta nueva suscripción por el momento.

A continuación, te dejamos una tabla en la que puedes ver todas las características y los precios de los planes de Netflix incluyendo el Ultra.

El plan "Ultra" va a ser la opción más cara; por encima del Premium.

Este nuevo plan Ultra aparece al momento de querer iniciar un mes de prueba gratuito, y muestra diferentes condiciones de acuerdo al dispositivo desde donde se le visita. Pero si decides adquirirlo no te preocupes; lo mantendrás hasta el fin de tu suscripción aunque lo retiren del mercado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado