Tecnología

Los rostros tras el remake de Resident Evil 2

Los rostros tras el remake de Resident Evil 2”

De acuerdo al sitio Revil ella fue la base para formar el nuevo look del personaje femenino principal del juego. Ahora sabemos que ambos rostros pertenecen a dos nuevos modelos e intérpretes escaneados y fotografiados para la ocasión, Eduard Badaluta (cuya cuenta oficial en instagram tenéis aquí) y Jordan McEwen (cuyo perfil oficial en instagram tenéis aquí). Si somos fríos y calculadores, podemos llegar a la conclusión de que sí tomaron a un muy buen modelo para crear al protagonista de la serie.

Mismo caso ocurre con Claire; quien fue "interpretada" por la modelo de pasarela Jordan McEwen. En una entrevista para Game Informer, los productores Yoshiaki Hirabayashi y Tsuyoshi Kanda han hablado sobre Resident Evil 2 Remake, la cámara del juego, y su planteamiento principalmente como un juego survival horror antes que como un shooter.

Ahora, Patrick Levar fue el elegido para crear al policía Marvin Branagh. La verdad es que sí hay un cambio pues si quedaran iguales, los modelos podrían cobrar regalías y Capcom no quiere pagar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado