Deportes

Más competencia para Chicharito; West Ham fichó a Yarmolenko

Más competencia para Chicharito; West Ham fichó a Yarmolenko”

Luego de una decepcionante temporada, el West Ham de Javier 'Chicharito' Hernández ha tomado cartas en el asunto y de la mano de su nuevo técnico, Manuel Pellegrini se ha comenzado a reformar al equipo. El cuadro de los 'hammers' sumó a Jack Wilshere como uno de los puntales en los que se cimentará el elenco del Ingeniero, club al que llega proveniente desde el Arsenal. La nueva adquisición de los Hammers firmó un contrato con por las próximas tres temporadas así lo dio a conocer el club londinense.

"Mucha gente sabe que he tenido un vínculo especial con este club desde que era pequeño". La gente habrá visto mi foto con una camisa del West Ham y tengo buenos recuerdos de mi infancia apoyando al West Ham, mirándolos en Upton Park. "El West Ham es un gran club con una buena afición y estoy feliz de venir a jugar en la Premier League, la mejor liga del mundo y sé que el West Ham está construyendo un proyecto interesante", dijo el seleccionado ucraniano.

"Fue una serie de cosas que me ayudaron a decidirme, el entrenador es uno y la forma en que quiere jugar y donde me ve jugando".

El jugador que participó en la última Eurocopa con los 'tres leones' se suma a los fichajes de Ryan Fredericks (Fulham), Issa Diop (Toulouse) y Lukasz Fabianski (Swansea).



Сomo este

Más reciente




Recomendado