Mundo

Mañana Tareck El Aissami informará sobre los precios acordados — Maduro

Mañana Tareck El Aissami informará sobre los precios acordados — Maduro”

El producto no se consigue en el mercado.

- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que mañana el vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, dará información en una rueda de prensa sobre los llamados "precios acordados".

Maduro mencionó las conversaciones sostenidas con diversos sectores en relación con el cumplimiento de la referida ley, con el fin de regular y alcanzar la estabilidad de la economía, las cadenas de producción y de comercialización.

Cabe destacar que, la semana pasada el gobierno se reunió con varios productores y distribuidores para revisar la estructura de costos de 50 productos básicos, para fijar nuevos precios regulados, una fórmula que aplica cada cierto tiempo sin que rinda frutos en frenar la inflación.

Además del El Aissami, a Maduro lo acompañaban el ministro de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

"Estamos en la etapa de preparación del terreno para la gran ofensiva económica".

Durante un encuentro con el gabinete económico, realizado en el Palacio de Miraflores, de Caracas, el jefe de Estado indicó que es necesario lograr una economía sana en los mercados municipales, y en todos los establecimientos encargados de distribuir productos de primera necesidad al pueblo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado