Deportes

Mbappé: "Ni en mis mejores sueños imaginé esto"

Mbappé:

Como jugador, fue un mediocampista símbolo de la Selección: se coronó campeón en el Mundial Francia '98, en el hasta ahora único título del país europeo en el certamen ecuménico, y en la Eurocopa 2000.

Kylian Mbappé, el delantero francés del PSG, se convirtió en el gran protagonista del final de un duelo que terminó con la Francia de Deschamps como finalista gracias a un solitario gol del central del Barça Samuel Umtiti. Primero pisó la pelota con su derecha y en el mismo movimiento habilitó de taco con la izquierda a Olivier Giroud, que disparó pero no pudo vencer a Courtois.

El joven astro Kylian Mbappé aseguró que ni en sus mejores sueño se habría imaginado estar clasificado para la final de un Mundial de fútbol con la selección francesa. "Es el sueño de toda una vida, el sueño de un futuro". “El partido pertenece a los jugadores y si llegamos a la final de una Copa del Mundo es mérito de ellos, los que están en la cancha”, destacó.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, puede convertirse en el tercer hombre de la historia en ganar el Campeonato del Mundo como técnico y también como jugador, si este domingo se lleva el trofeo de Rusia 2018. "Estamos muy orgullosos de poder compartir estos momentos con nuestras familias, los amigos y con todos los franceses", añadió.



Сomo este

Más reciente




Recomendado