Cultura

Meghan Markle rompe el protocolo al hablar sobre el aborto

Meghan Markle rompe el protocolo al hablar sobre el aborto”

Meghan Markle se declaró abiertamente feminista, animalista y calificó a Donald Trump como misógino.

Justo a la salida del encuentro, Meghan, quien iba de la mano del príncipe Harry, detuvo su marcha para acercarse a un niño, de unos 7 años, que los veía a poca distancia. Su desempeño como duquesa de Sussex siempre está bajo la lupa y, por consiguiente, su estilo de vestir se ha convertido en objeto de "análisis" por parte de la prensa rosa. La Familia Real británica no puede posicionarse políticamente y mostrar su opinión sobre temas como el aborto o los derechos de las mujeres es una de las renuncias que ha tenido que hacer tras casarse con el príncipe Harry. "Tendrá que 'descafeinar' sus ideas feministas puesto que no puede mostrar públicamente su ideología".

Para la fiesta ofrecida a los duques por el embajador británico en Irlanda, Meghan volvió a cambiarse (primera vez que usa tres looks en un día) y optó por un vestido negro de cocktail con aires Audrey Hepburn de Emilia Wickstead. A pesar de que a los pocos minutos decidió eliminar el tuit, la captura de sus palabras se viralizó a la velocidad de la luz en Internet. "Como no se entendió mi primer post, he decidido borrarlo", comentó.

Sin embargo, Meghan Markle no quedó alejada de la polémica porque la activista a favor del aborto Vicky Phelan también asistió al evento y comentó en declaraciones que han dado la vuelta a la prensa europea: "Meghan ha seguido mi historia y me ha animado a seguir luchando". "La Duquesa y yo tuvimos una conversación sobre el referéndum: lo siguió con interés y se alegró del resultado".

Entre las obligaciones que debe cumplir, destaca que ningún miembro de la familia real británica tiene permitido hablar sobre política desde el siglo XVII, un protocolo que violó al tomar posición respecto del aborto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado