Cultura

Momo el reto de WhatsApp que se ha convertido en Meme

Momo el reto de WhatsApp que se ha convertido en Meme”

Últimamente por las redes sociales anda circulando una imagen con una foto muy extraña acompañada de un número de teléfono, invitando a las personas "valientes" enviar un mensaje si es que no temes que se aparezca por las noches o te lance una terrible maldición. Junto a la fotografía, aparece una leyenda que le solicita a los usuarios que le escriban una vez que la ven.

Según las instrucciones del reto, no debes permitir que "Momo" te responda dos veces seguidas. Sólo podés fallar una vez y si fallás dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro. La respuesta de la gente fue tanta que se viralizó y comenzaron a escribirle mcuhas personas para saber de qué se trataba; algunos afirman que el número les respondía con imágenes perversas como de películas de terror.

Con el correr de las horas, se conoció dónde se originó la imagen del reto viral. La etiquetas de en instagram con el hashtag #ヴァニラ画廊, realmente significado Galería Vanilla, el nombre de un museo especializado a arte terrorífico.



Сomo este

Más reciente




Recomendado