Deportes

Muguruza Cae En Segunda Ronda De Wimbledon

Muguruza Cae En Segunda Ronda De Wimbledon”

En el torneo, Alison derrotó a Garbiñe Muguruza en segunda ronda y, el justo el día Internacional del Orgullo Gay, acabó con Anett Kontaveit ganándose así su clasificación a octavos de final -su techo en un Grand Slam está en cuartos, a donde accedió en Roland Garros en 2015-. Logró hacerse con el primer set, aunque para ello tuvo que sufrir de lo lindo.

La eliminación de Cilic y del argentino Schwartzman fueron las únicas sorpresas de la jornada en el torneo masculino, ya que avanzaron a la tercera ronda algunos contendientes al título como pueden ser Novak Djokovic, Juan Martín del Potro, John Isner o Kei Nishikori. Van Uytvanck, esta vez, no perdonó y firmó las tablas en el marcador. Y no ha cambiado en el tercer set en la que solo ha conseguido ganar un juego. La belga, novata en victorias ante la élite de la raqueta, certificó la victoria con un tanteo de 5-7, 6-2 y 6-1. La grancanaria, vigesimoséptima cabeza de serie y octavofinalista en 2013 y 2016 en Londres, demostró su mejor juego sobre hierba ante la castellonense que, tras plantar cara en el primer parcial, fue arrollada en el segundo.

A inicios de este año, Van Uytvanck habló por primera vez sobre su relación con la también tenista Greet Minnen.

Si supera la tercera ronda, Nadal conservará el número uno mundial haga lo que haga el segundo, el suizo Roger Federer, que aspira a una novena corona en el All England Club.

Hace cuatro años, en Florianápolis, Muguruza sí pudo con Van Uytvanck en tres sets, pero por lo que se vio este jueves en la pista, no recordó demasiado el juego de su rival, una pegadora inmisericorde, con muy buen saque y sangre fría, que desbordó muy a menudo a la caraqueña, incapaz de responder a la lluvia de golpes ganadores que se le cayeron encima (29).



Сomo este

Más reciente




Recomendado