Mundo

Mujer "muerta" fue encontrada viva en el refrigerador de una morgue

Mujer

Una mujer sudafricana que fue declarada muerta por los paramédicos en el lugar de un dramático accidente de tránsito, fue encontrada viva luego de varias horas de permanecer en el refrigerador de una morgue, informaron este lunes las autoridades. El servicio de ambulancias que auxilió a las víctimas del siniestro ha asegurado que sus paramédicos declararon muerta a la mujer tras seguir todos los protocolos pertinentes, y que esta no presentaba signos vitales.

Un empleado de la morgue se acercó a ella para terminar de rellenar unos formularios, y se dio cuenta de que todavía respiraba.

Según indica Times Live, una fuente del depósito de cadáveres de Carletonville ha explicado que los trabajadores estaban transportando los cadáveres y realizando papeleo, cuando uno regresó para revisarlos y se percató de que la mujer estaba viva: "Cuando él sacó el cuerpo de la mujer, vio que estaba respirando".

"Esto no ha pasado porque nuestros paramédicos no estén bien entrenados", dijo Bradnick y agregó que "el equipo que se usa para comprobar si una persona está viva, no encontró atisbo alguno de vida en la mujer".

Los socorristas afirman que cuando la atendieron luego del accidente no tenía signos de vida, como pulsos o latidos.

La empresa de emergencia lanzó una investigación para saber cómo sucedió este error. Allí los médicos la dieron por muerta y constataron que no respiraba.

Sin embargo, en aquella ocasión el hombre acabó muriendo cinco horas después de que se supiera que seguía vivo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado