Cultura

Netflix estrena su nueva función de autodescargas

Netflix estrena su nueva función de autodescargas”

Con la intención de seguir mejorando la experiencia de sus usuarios, Netflix ha anunciado una nueva y muy interesante característica para su aplicación en Android.

Además, consideren que este sistema de "Autodescargas" implicará que: "cuando termines de ver un episodio que descargaste, la función lo borrará y descargará automáticamente el siguiente episodio". Gracias a ella, los usuarios no tendremos que preocuparse por eliminar del almacenamiento los capítulos que ya se han visualizado, puesto que la propia aplicación se encargará de hacerlo por nosotros. Y por lo que respecta al contenido, sí, todo el contenido original de Netflix se encuentra disponible para su descarga y estará dentro de esta función, aquellos contenidos licenciados que hayan otorgado permiso para su descarga también lo estarán, pero eso dependerá más de cada uno de los dueños del contenido y del mercado específico en donde te encuentres.

Anteriormente, un usuario tenía que seleccionar manualmente la serie que quería descargar para ver fuera de línea.

Ahora, Netflix ha mejorado esta herramienta notablemente, gracias a las ya mencionadas Descargas inteligentes.

Si bien todavía no hemos probado esta función, podemos asumir que las descargas automáticas deberán cumplir ciertas condiciones (por ejemplo, calidad de la conexión a internet o si es Wi-Fi o no).

Autodescargas toda la gestión de contenido offline disponible en el catálogo de Netflix al borrar un episodio ya visto, mientras inicia la descarga de forma automática del capítulo siguiente. Y habrá también una forma de controlar esto y desactivar las descargas, a gusto del usuario.

Las autodescargas de Netflix llegarán primero a Android en tablets y teléfonos, desde hoy 10 de julio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado