Cultura

Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy

Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy”

Los dragones y la fantasía épica de Game of Thrones regresarán a lo grande a los Emmy ya que, tras un año de ausencia de estos premios, la superproducción de HBO obtuvo este jueves 22 nominaciones con las que espera ampliar su récord de la serie más reconocida en la historia de estos premios.

Después de ganar en 2015 y 2016 el premio a la mejor serie dramática y de convertirse con 38 estatuillas en total en la más galardonada en la andadura de estos reconocimientos, "Game of Thrones" no participó el año pasado en la gala ya que, por motivos de producción, el estreno de su séptima temporada se retrasó hasta verano, lo que impidió que pudiera inscribirse en estos premios.

Por detrás de "Game of Thrones" se situaron las series "Westworld" y "The Handmaid's Tale", con 21 y 20 candidaturas, respectivamente.

La premiación de la 70 edición de los Emmy se celebrará el 17 de septiembre en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Por otro lado, el Emmy a la mejor serie limitada se decidirá entre "The Alienist", "American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace", "Genius: Picasso", "Godless" y "Patrick Melrose".

Y Donald Glover ("Atlanta") podría repetir su victoria como mejor actor cómico si se impusiera en este apartado a Anthony Anderson ("black-ish"), Ted Danson ("The Good Place"), Larry David ("Curb Your Enthusiasm"), Bill Hader ("Barry") y William H. Macy ("Shameless").



Сomo este

Más reciente




Recomendado