Deportes

Neymar y Brasil jugaron con 'tanta payasada — Juan Carlos Osorio

Neymar y Brasil jugaron con 'tanta payasada — Juan Carlos Osorio”

En la rueda de prensa de Juan Carlos Osorio crítico fuertemente el arbitaje y la actuación de Neymar, sin nombrarlo directamente.

Sobre ese mismo tema, el risaraldense aprovechó para criticar a Neymar: "Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo con un jugador. La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo". "En los próximos días los jefes [Federación Mexicana] tomarán sus decisiones y yo tomaré las mías".

"El árbitro detenía el juego en todo momento cuando había poco contacto entre los jugadores y permitió faltas falsas. Al fútbol se debe jugar con determinación, un juego de hombres como en otros deportes, y no con tanta payasada", dijo Osorio.

Tras la eliminación de México a manos de Brasil, algunos aficionados de 'La Canarinha' que se encontraban en las gradas se burlaron de los hinchas mexicanos que estaban cerca, por lo que protagonizaron varias peleas en el Cosmos Arena. "Probablemente son los mejores fanáticos del mundo", concluyó. Con un contundente (2-0) su selección no pasó mayores apuros ante los aztecas y avanzaron de ronda y ahora esperan el rival que saldrá del duelo entre Belgica y Japón. Tiene a Neymar, Gabriel Jesus, Paulinho, Coutinho.

"No es el momento para criticar, porque eso puede influenciar para la cabeza del jugador".

"Hoy me siento mucho mejor y muy feliz por el partido y por el juego colectivo que hicimos. Felicito a mi equipo por todo lo que estamos haciendo", sentenció el atacante de la Verdeamarelha.



Сomo este

Más reciente




Recomendado