Mundo

Niño de dos años se mata de un tiro en la sien

Niño de dos años se mata de un tiro en la sien”

Según Angelo, la Policía recibió un aviso sobre las 12:55 (hora local), en la que se alertaba de un tiroteo en el 8405 de la calle Knox Road.

Según los uniformados, ayer en la tarde recibieron un llamado sobre una víctima por un impacto de bala, señala ABC 30. Cuando las autoridades se personaron en el domicilio, el menor había sido trasladado por su madre al hospital Texas Children's, donde posteriormente fue declarado muerto.

"En ese momento no sabíamos si se trataba de un asesinato, un tiroteo en movimiento o si se trataba de una herida auto infligida", dijo Angelo.

Las autoridades informaron que los padres se encontraban en el hogar al momento del incidente y ya se inició una investigación para determinar sus responsabilidades en lo sucedido.

En este caso, la pareja de la madre dejó el arma en el asiento trasero del automóvil, la menor la tomó y disparó.

Por su parte, los peritos que registraron la escena del crimen secuestraron un arma 9 milímetros semiautomática en un sillón del living. "A todos los dueños de armamento, necesitan asegurar sus pistolas para que nada de esto ocurra en el futuro", urgió el oficial. En febrero, Justin Gooden, de 6 años, se pegó un tiro en el Third Ward con la pistola del novio de su hermana.

La policía investiga a quién serán aplicables los cargos criminales, y aún no ha revelado a quién le pertenecía el arma con la que el niño se disparó y tampoco se sabe cómo terminó en manos del menor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado