Deportes

"No me sorprendería ver a Cristiano Ronaldo en la Juventus" — Buffon

El portero italiano Gianluigi Buffon, de 40 años, pronosticó que el delantero brasileño Neymar, su nuevo compañero de club en el París Saint-Germaín, se recuperará de la decepción de haber sido eliminado del Mundial frente a Bélgica en los cuartos de final, torneo en el que ve a Francia como la gran favorita.

"Siempre que he estado en el Parma, la Juventus o la selección me he ganado el puesto como titular en el campo", matizó Buffon, que llega con ganas de seguir trabajando a pesar de su edad. Tengo curiosidad por ver qué es lo que puede dar. "Se lleva tiempo para conseguir estas grandes ambiciones".

La situación de Neymar: "Creo que es un momento difícil (el del Neymar) por el que hemos pasado todos en nuestra carrera".

Su primer día como jugador del PSG comenzó con la correspondiente práctica en el Centro de Entrenamiento Ooredoo bajo las órdenes del DT alemán Thomas Tuchel.

Objetivo: "Siento que todavía tengo algo muy dentro de mí para dar (...) Esta nueva aventura me puede hacer progresar tanto como persona como jugador".

Además de esto, Buffon expresó que no le molesta el hecho de que no coincidan en la Juventus de Turín en caso de confirmarse el fichaje, ya que lo importante es que el equipo ande bien y además bromeó sobre el hecho de los goles que el lusitano le hizo al arquero italiano hace un año. "La Liga de Campeones no es una obsesión". Daré lo mejor de mí para que se haga lo mejor. "Quiero mostrar que soy un gran arquero y estoy seguro de que lo haré", añadió Buffon.



Сomo este

Más reciente




Recomendado