Tecnología

Nueva actualización; así funciona Gmail sin conexión

Nueva actualización; así funciona Gmail sin conexión”

Las nuevas funciones que prometió google para su servicio de correo ya están disponibles y la más interesante es la del Gmail sin conexión.

Aplazar correos: Esto es especialmente útil para evitar que, por un descuido, los correos caigan en el olvido cuando no te encuentras en la oficina o no puedes atenderlos de forma adecuada.

Tras algunos años sin apenas modificaciones, la versión web de Gmail por fin ha afrontado un gran rediseño en el que no solo se ha cambiado su aspecto, sino que también se han añadido algunas nuevas funciones realmente útiles que te harán más fácil su uso.

De igual manera, una de las novedades que más ha gustado ha sido la de las respuestas rápidas para ordenador, que antes estaban únicamente en la versión para móviles.

Aunque Gmail se creó para mantenerse constantemente en línea, sus desarrolladores se han dado cuenta que hay momentos en los que no se dispone de Internet y sin embargo sí de tiempo para seguir trabajando, como los vuelos en avión.

Esta nueva función viene desactivada por defecto para todos los usuarios.

Para hacerlo es necesario meterte a configuración y picarle al apartado con la opción "Sin Conexión"; de ahí presionar la opción de habilitarlo.

Una vez realizados estos pasos, tienes que configurar a tu gusto esta nueva función, sobre todo en el almacenamiento, es decir, a partir de cuántos días quieres que se guarden los correos y si quieres que se descarguen los archivos adjuntos de estos correos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado