Deportes

Nuevo error de Loris Karius

Nuevo error de Loris Karius”

A más de un mes de la Final de la Champions League, la afición del Real Madrid sigue celebrando el triplete y el portero del Liverpool, Loris Karius sigue repitiendo los errores que cometió en aquel partido.

Los usuarios de redes sociales han publicado críticas y una serie de chascarros de Loris Karius que están dando la vuelta al mundo. Incluso, se disculpó con los hinchas a través de un crudo mensaje. En el último amistoso del Liverpool, el arquero se mandó una macana para regalarle un gol al Tranmere Rovers -equipo de la quinta división del fútbol inglés-.

El entrenador Jurgen Klopp salió en su defensa al decir que no cada vez que haya un error tienen que recordar el partido ante los Merengues.

"A mí no me gusta, a él no le gusta, pero pasa, así que avancemos y aprendamos de estas situaciones", agregó el técnico. "No hay necesidad de contar otra vez esa historia, habrán más errores y ni a él ni a nosotros nos gustan, pero pasarán". Peor aún, le dio más leña al fuego al cometer el mismo error de la Champions en pleno calentamiento del Liverpool. "Dos jugadores brillantes cometieron errores, pero no hablamos de eso", concluyó Klopp.



Сomo este

Más reciente




Recomendado