Tecnología

Nuevos detalles de Anthem: tendrá voces en español y recompensas inteligentes

BioWare sigue ajustando y desarrollando Anthem, uno de los títulos más ambiciosos y complejos jamás creados en el estudio. Hace unos días, sabíamos que se habían descartado y fusionado decenas de ideas hasta dar con la final y que los enemigos tendrían complejos comportamientos. Ahora es Mark Darrah, productor ejecutivo del videojuego el que a través de su cuenta oficial de Twitter desvela decenas de muchos nuevos.

Anthem contará con doblaje al inglés, francés, alemán, español e italiano, con subtítulos en inglés, francés, español, alemán, italiano, polaco, ruso, portugués brasileño, japonés, chino tradicional y simplificado y coreano. Aunque era de esperar, dado su carácter social y de disfrute en cooperativo, se ha informado de la necesidad de conexión permanente online del título, apostando además por un matchmaking continuo para todas las actividades en la aventura. Si abandonas la partida, recibirás recompensas; no todas las que podrías haberte llevado, pero sí premios proporcionales a tu implicación en la misión.

Las compañías buscan lucirse en los eventos más importantes de videojuegos y en aquellos casos en los que un título es multiplataforma, se opta por mostrar avances y gameplay de la versión de PC, que todos sabemos es la despliega mejor calidad visual. Dichos objetos, salvo algunos de una rareza mayúscula, aparecerán en la base sin necesidad de recogerlos manualmente. No ha detallado cómo ni hasta qué nivel, pero sí que cuando alcancemos un nivel determinado el jugador dejará de progresar numéricamente; ese tope irá subiendo cuando haya un volumen de jugadores muy elevado en esa etapa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado