Deportes

Osorio se habría llevado a su esposa ya su amante a Rusia

Osorio se habría llevado a su esposa ya su amante a Rusia”

Una supuesto conocido de Osorio y de la joven reportera de 30 años, reveló que el Director Técnico "siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho". Ponía más atención a su relación que a su trabajo. "A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia".

Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos Osorio se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie. Detalló que la reportera estuvo en el mismo hotel, en el que Juan Carlos Osorio estaba con la Selección Mexicana y que los pagos los cubría el entrenador. Su esposa, Julieth, se dio cuenta de que había algo más, según la fuente, porque él ya no iba tanto a Colombia, hacía pocas llamadas y porque la conductora ha subido fotos en el departamento donde vive el aún entrenador de la Selección Mexicana.

La fuente finaliza la entrevista, señalando que Mariana Zacarías sí está enamorada de Juan Carlos Osorio, tanto que ha dicho que "lo seguirá a donde él vaya".



Сomo este

Más reciente




Recomendado