Cultura

Para Juan Alberto Mateyko la madre de Luis Miguel puede estar viva

Para Juan Alberto Mateyko la madre de Luis Miguel puede estar viva”

El periodista Javier León Herrera contó detalles de la vida del exitoso cantante mexicano en LAM.

Marcela Basteri está viva y sería la mujer indigente encontrada hace algunos meses en Argentina, aseguraron Flavia y Ada Molina Basteri, primas de Luis Miguel.

León Herrera, además de hablar de la cruda relación que tenía el cantante con Luisito Rey, su padre, también contó como fue el "escabroso" final de Marcela Basteri, la madre del cantante, de quien se especuló que estuvo en la Argentina.

Dijo que Luis rey le fue infiel toda su vida a Marcela: "Toda su vida, siempre, con la secretaria, incluso frente a Luis Mi".

Sin duda, el hecho de que se haya prohibido hacer referencia de la mujer encontrada con Marcela, resulta un verdadero misterio, ya que no tendrían por qué negar a dar información. Conocí a la familia argentina de Luis Miguel y me parece legítimo que tengan un hilo de esperanza, pero no creo que vaya a aparecer jamás. Pero en esta última entrega se da pocos detalles sobre el último encuentro entre Luis Rey y Marcela Basteri en Las Matas, Madrid.

"La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente".

Sobre el destino real de Marcela Basteri, madre del cantante, Gallegos señaló que el cantante sabe que ella está muerta y sus restos descansan en España.

"Tengo una teoría al respecto, pero eso no lo voy a contar".

Ivanna Basteri fue quien visito a la indigente en el hospital, pues ella aseguro que se trata de su tia, aunque tienen pensando realizar una prueba de ADN para confirmar si realmente se trata de la mamá de Luis Miguel. Nunca hubo un cuerpo, entonces no hay crimen.

Con información de Ciudad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado