Cultura

Paula Chaves defendió a Wanda Nara por las fotos al natural

Paula Chaves defendió a Wanda Nara por las fotos al natural”

Y si bien muchos pensaban que la botinera se encontraba en pleno disfrute del verano español, lo cierto es que en la mañana del miércoles, la blonda arribó al país junto a sus hijas, Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses). Es que Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron de vacaciones en Ibiza y disfrutaron de noches de diversión y largas jornadas de playa. Justamente, la mayor de las nenas fue la que pidió la visita a la tierra de su mamá.

"Zaira me va a secuestrar para el campo, quiere que pasemos aún más frío", dijo, en diálogo con Cortá por Lozano.

Wanda Nara emprendió un viaje "de chicas" a la Argentina. El problema es que Wanda es muy cuidadosa con su exposición y suele retocar las imágenes que sube a Instagram. ¿Qué dirá de la difusión de las imágenes? "Ojalá también pueda ir a Rosario a saludar a mis suegros y a los primitos". Mientras tanto, los hijos de Wanda, Valentino, Constantino y Benedicto, se quedaron en Italia en un campamento de fútbol. "Vinimos a visitar a pedido de Francesca".

Con respecto al tema de las polémicas fotos, la mediática no hizo ninguna referencia. Y sólo prefirió hablar de sus proyectos de descanso en la Argentina.



Сomo este

Más reciente




Recomendado