Cultura

Paulina Rubio la lía sobre el escenario en un concierto en México

Paulina Rubio la lía sobre el escenario en un concierto en México”

Pues bien, parece que últimamente algunas cantantes necesitan comer más pescado -que como diría tu abuela, es bueno para la memoria- porque les está costando acordarse de las letras de sus propias canciones. En las imágenes se ve a la mexicana fuera de tono y algo desubicada.

En México se llevó a cabo el concierto ídolos 2.0, que tenía como sus shows principales a Paulina Rubio, Belinda y Marta Sánchez. Pau iba a empezar su canción 'Mío' -es de 1992, nosotros tampoco la conocíamos- pero la historia se torció.

Durante el concierto solo Marta Sánchez y Belinda compartieron el escenario, al interpretar los temas "Desesperada" y "Luz sin gravedad".

En otro video se ve que debe acercarse a uno de sus músicos para decirle algo, lo que aparentemente es una llamada de ayuda, y luego empieza a cantar con su compañero al lado recitándole la letra al oído. "Para intentar salir del paso ha optado por saludar al público con el clásico: "¡Buenas noches! Según se comenta, Paulina acababa de llegar de un viaje desde Marruecos y no había tenido tiempo para ensayar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado