Negocios

PayPal le reprocha a una mujer incumplir el contrato por haberse muerto

PayPal le reprocha a una mujer incumplir el contrato por haberse muerto”

Howard Durdle, el marido de Lindsay Durdle, sacó el asunto a luz para generar consciencia sobre la insensibilidad del comunicado y mostrar su enojo. Había sido diagnosticada por primera vez con cáncer de mama un año y medio antes. Luego, la enfermedad se extendió a sus pulmones y cerebro.

Una extraña historia tuvo lugar en Reino Unido, donde Lindsay Durdle, una mujer que falleció, recibió una carta muy peculiar de PayPal. Este proporcionó al servicio de pagos online copias de su certificado de defunción, su testamento y su identificación, según lo solicitado. Se titulaba "Importante: debe leer esta notificación con atención". DE esta manera en el documento se lee: "Usted está incumpliendo la condición 15.4 (c) de su acuerdo con PayPal Credit ya que hemos recibido un aviso de que ha fallecido ... esta violación no es posible de remediar".

"Pedimos disculpas al señor Durdle por la angustia que esta carta ha causado", agregó un portavoz. Mientras arreglaba todo el papeleo, su esposo, Howard Durdle, informó a PayPal del fallecimiento de su usuaria, con el objetivo de cerrar la cuenta. "Estamos investigando el caso y en contacto directo con el señor Durdle para apoyarlo en lo que necesite". Por lo tanto, la amenaza con cerrarle la cuenta y terminar el acuerdo, además, le demanda el pago de la cantidad adeudada.

A pesar de PayPal estudiará la situación, la compañía ha reconocido que no podrá compartir información con el viudo puesto que se trata de un "asunto interno".

"Si voy a hacer algo de ruido sobre esto es para asegurarme de que PayPal o cualquier otra organización que pueda hacer algo así de insensible, reconozca el daño que pueden causar a una persona que está en un proceso de luto reciente".



Сomo este

Más reciente




Recomendado